Contáctenos: proyectos@agsiingenieria.com
Las redes contra incendios está compuesta de varios elementos como son tubería (red principal y secundaría), accesorios (dependiendo del sistema) y una estación de bombeo.
Las redes contra Incendios, permiten abastecer de agua a los diferentes sistemas (a base de agua) que requiera el proyecto, y debe ser dimensionada de acuerdo al cálculo hidráulico para el mayor riesgo.
La red contra Incendios puedes ser bridada o soldada dependiendo de las condiciones y facilidades que presente el proyecto. En la red contra incendios se debe diseñar y ubicar hidrantes de flujo y residual a fin de que permitan determinar presiones a lo largo de toda la red.
El mantenimiento de calse de sistema de protección se lo debe hacer de acuerdo a la NFPA 25 y por personal capacitado, además se deberá llevar un registro en el periodo de vida útil de la red.
Las redes contra incendios pueden abastecer, pero no limitarse, a sistemas de rociadores automáticos, gabinetes contra incendios que contienen conexiones de manguera Clase I, II o de III dependiendo del análisis de riesgo, hidrantes o red aspersores.
Para más información, por favor llenar el formulario...